ESCUCHANOS

Das Neves valoró reactivación de la pavimentación de la rotonda de acceso norte

4 octubre, 2016
96 Views

 El gobernador Mario Das Neves valoró este lunes “la reactivación de obras viales clave para nuestra provincia” al destacar concretamente “la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación de la rotonda de la Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 39, en el acceso norte a Comodoro Rivadavia, que estaba hace años paralizada”.

Lo decíamos días atrás, que producto de las gestiones realizadas ante la Nación, apenas asumimos esta nueva gestión, unas 14 obras viales emblemáticas por 5 mil millones de pesos se iban a poner en marcha en toda la provincia. Esto es entre las que se iban a iniciar por estas horas, las ya adjudicadas y las que están próximas a licitarse, y con sumo agrado tenemos que decir que una de esas obras ya se puso en marcha y se puede observar como es el caso de la rotonda en el acceso norte a Comodoro que comunica al aeropuerto y a Diadema”, destacó el gobernador.

En este marco Das Neves valoró “el trabajo de todos estos meses que venimos realizando con el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani y con el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Mairal, tratando de encausar estas deudas que había con la Provincia del Chubut en el tema vial”.

Y agregó que “no debemos olvidarnos que el viernes pasado abrimos la licitación para culminar, después de una deuda con la sociedad que ya lleva una década, la doble trocha Trelew-Puerto Madryn y que ese mismo día Vialidad Nacional nos confirmó que ya se firmó el contrato para darle continuidad a la doble trocha Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia, por lo que también en el corto plazo ya se van a ver las máquinas trabajando”.

Para finalizar Das Neves manifestó “la satisfacción porque a menos de 10 meses de iniciada las gestiones ya se empiezan a ver los resultados de las prioridades que nos trazamos en materia de obra pública, sobre todo en lo referido a caminos, puertos y aeropuertos”.

Compartir