ESCUCHANOS

Ordenan traslados y pases a disponibilidad de todos los policías de Gastre

5 octubre, 2016
70 Views

El jefe de Policía del Chubut, Juan Luis Ale, tomó rápida intervención ante las denuncias de presuntos apremios por parte de efectivos policiales hacia vecinos de Gastre y ordenó traslados y pases a disponibilidad de los mismos, a la vez que en las próximas horas se hará presente en esa localidad para tomar contacto directo con la población.

Esta mañana bien temprano hablé el tema con el gobernador Das Neves y me pidió que vayamos a fondo en la investigación, en resguardo de los intereses de la comunidad afectada”, sostuvo.

Ale sostuvo que “ante las denuncias realizadas en los medios y la gravedad de los hechos, en caso de confirmarse, es que rápidamente se ordenó el traslado de algunos efectivos y en otros casos los pases a disponibilidad”.

El propio jefe policial confirmó que en las próximas horas viajará a Gastre para “tomar contacto directo con los vecinos, conversar con ellos y tener de primera mano los testimonios que involucran a los efectivos de la fuerza”.

Dos videos complican a los policías de Gastre

Fueron entregados por vecinos de la localidad al diputado provincial Manuel Pagliaroni (Cambiemos). Por esos presuntos apremios, el Gobierno provincial ordenó pases a disponibilidad y traslados en la comisaría local. El gobernador Das Neves ordenó «Investigar a fondo» la denuncia de los damnificados.

Compartir