ESCUCHANOS

Un incendio de gran dimensión sacudió al barrio Industrial

7 octubre, 2016
122 Views

Varias dotaciones de Bomberos de la ciudad trabajaron desde las 13:30 horas de ayer, para apagar un incendio en una empresa del barrio Industrial, camino al basural. El jefe del destacamento 1 de los bomberos voluntarios de Comodoro Rivadavia, José Ayamilla, confirmó que el incendio se produjo en el predio de la empresa Zoxi e indicó que “nos llamaron de un incendio en un patio cerca de un galpón lindante donde había muchos productos de plástico y por eso se tornó de una gran dimensión”. El predio es lindero al basural. Cuando se inició el fuego se observaba una intensa columna de humo negro desde distintos puntos de la ciudad.

Además, Ayamilla confirmó que “el peligro era el galpón y por eso se tuvo que trabajar rápido”. De hecho, intervinieron “un camión del destacamento N°3, y el móvil 45 para que nos den una mano. En total fueron cuatro dotaciones”.

Sobre el hecho, confirmó que “no hubo que lamentar heridos y se trata de elementos plásticos. Por tal motivo tuvimos que usar equipos de respiración porque eran tóxicos”. Además, al tratarse de productos plásticos “hubo llamas muy grandes que se incrementaron porque el viento cambiaba permanentemente”.

Consultado sobre los motivos del incendio, consideró que “podría ser algo del basural” dado que está lindante al terreno de la empresa.

Compartir