ESCUCHANOS

Feriado provincial: mientras el municipio se adhiere en la SCPL la atención es normal

3 noviembre, 2016
94 Views

Informa a sus asociados y población en general que mañana, 03 de noviembre, se atenderá al público de forma normal en las oficinas comerciales, en el horario habitual, de 8 a 15 horas, dado que la institución no se adhiere al feriado provincial.

CORTE DE AGUA

La SCPL informó a sus asociados del Servicio de Agua de los barrios Presidente Ortiz, Las Orquídeas y Rodríguez Peña que se interrumpirá el suministro de agua potable entre las 06 y las 22 horas de mañana, de este jueves 03 de noviembre.

Motiva el corte, tareas de reemplazo de la cañería de PRFV por acero, de diámetro 250 mm, en el sub-acueducto que alimenta a los mencionados sectores, ubicado en la Avda. del Parque, entre Ruta Nac. Nº 3 y Ruta Prov. Nº1.

NI HOY NI MALANA HABRÁ ATENCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó a los contribuyentes que el jueves 3 de noviembre no habrá atención al público, en adhesión al feriado provincial no laborable, que conmemora la jura de lealtad a la Bandera Nacional de las tribus Tehuelches y Mapuches.

Asimismo, se comunica que bajo Resolución N° 2749/16, las dependencias municipales permanecerán cerradas al público el día viernes 4 de noviembre, por celebrarse el Día del Empleado Municipal. No obstante, se recuerda que, ante cualquier eventualidad, las guardias mínimas estarán a disposición para dar respuesta a la comunidad.

Compartir