ESCUCHANOS

Das Neves contra los «policías movileros»: «Si no quieren trabajar que se vayan o los echamos”

7 noviembre, 2016
55 Views

El gobernador se enojó por un robo en plena tarde ocurrido en Trelew y criticó a los comisarios que les dan notas a los medios de comunicación. Dijo que “tienen que estar en la calle desde el ingresante hasta el comisario.”

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, afirmó este domingo que “no quiero que los funcionarios policiales sean movileros de los medios de comunicación” y advirtió que “desde el policía ingresante hasta el comisario, deben estar todos en la calle, cuidando a la gente y al que no le guste que se vaya o lo echamos”.

En estos términos se refirió el mandatario chubutense al abordar la situación planteada por el robo sufrido por una concesionaria automotriz de Trelew, a plena luz del día, en una de las principales avenidas de la ciudad.

Que no se ofenda ninguno, sobre todo el que actúa como corresponde no se va a ofender. No quiero funcionarios policiales que sean movileros de medios de comunicación, quiero que toda la policía desde el que entra hasta el comisario esté en la calle”, advirtió el mandatario chubutense.

En ese contexto, adelantó que “nosotros vamos a ir a fondo, se lo acabo de decir a Juan Ale (jefe de la Policía del Chubut). El que no quiera trabajar que se vaya, pero la gente le paga los sueldos a la Policía para que los cuiden. Así que al que no le gusta que se vaya o lo echamos”. “No puede ser que haya un robo a las dos de la tarde en la avenida Yrigoyen”, concluyó el gobernador chubutense.

Compartir