ESCUCHANOS

Desde anoche se producen cortes parciales en el servicio de agua

10 noviembre, 2016
98 Views

La SCPL informó a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia y Sarmiento que tras haber detectado turbiedad en el Lago Musters con valores por encima de lo normal, se producirá una disminución en el caudal de potabilización de aproximadamente un 30%, es decir 1300 m3/hora.

Ante esta situación, se resolvió avanzar en restricciones parciales del suministro de agua potable desde las las 22 hs. de ayer, y hasta las 06 hs. de hoy, en distintos sectores de Comodoro. Estas maniobras informaron desde la entidad cooperativa permitirán sostener los niveles de reservas hasta el viernes 11 de noviembre, cuando se lleve a cabo el corte de agua programado, y de esta manera no afectar a los establecimientos educativos y entidades públicas.

TAMBIÉN HABRÁ UN CORTE DE LUZ

El Servicio Eléctrico se interrumpirá también hoy jueves 10 de noviembre en el horario de 09:30 a 11:30 hs., en los siguientes sectores de Km.3:  Bº Moreno y Bº San Martín Este.

El corte será efectuado con el fin de realizar mantenimiento en la Línea de Media Tensión que alimenta a los mencionados sectores. Por último, se destacó que la realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Compartir