ESCUCHANOS

Fuerte operativo de control vehicular en el casco céntrico

14 noviembre, 2016
113 Views

El Municipio a través de la Subsecretaría de Control Operativo continúa con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad; en esta oportunidad el control se desplegó en la madrugada del domingo en la intersección de Abásolo y Dr. Scocco, donde se labraron 5 actas por alcoholemia positiva de un total de 65 vehículos.

“Vamos a seguir con estas medidas de prevención para garantizar un parque vehicular seguro y proteger al vecino”, dijo el titular del área, Mariano Lamberti.

En ese sentido, el funcionario afirmó que “estos son operativos habituales de prevención y control de documentaciones y lo hacemos justamente para prevenir y evitar accidentes con puntos rotativos dentro de la ciudad. En el caso de este fin de semana –precisó-, el control se hizo en el casco céntrico, con el cuerpo de Tránsito, el área de Transporte de la Municipalidad y la colaboración de los agentes policiales de la provincia de la seccional Primera”.

 “De un total de 65 vehículos, se labraron 5 actas por alcoholemia positiva, entre las cuales el índice más alto de alcohol en sangre de un conductor fue de 2,26”, subrayó y dijo que “tres vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal en Km 4 y también se controlaron a taxis y remises que registraron alcoholemia 0”.

Del mismo modo, Lamberti señaló que “esto es parte de la tarea que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión de Carlos Linares y vamos a continuar con estas medidas para poder garantizar un parque vehicular seguro en Comodoro Rivadavia y proteger al vecino”, concluyó.

Compartir