ESCUCHANOS

Chubut mantiene el protagonismo en los Juegos Binacionales

16 noviembre, 2016
56 Views
La delegación provincial continuó ayer con la cosecha de medallas en Concepción, Chile. Además, hubo resultados prometedores en los deportes colectivos de los Juegos de la Araucanía.

La delegación chubutense, que el lunes arrancó con buenas performances la 25ª edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía en Concepción, Chile, con triunfos de ambas ramas del básquet y el vóley masculino, cuarto puesto de ciclismo y dos medallas en atletismo, ayer continuó con su cosecha. El básquetbol masculino superó a Los Ríos por 59 a 52 y completando la jornada le ganaron a Neuquén por 68-59, completando tres triunfos, en igual cantidad de partidos. Similar actuación tiene hasta el momento la rama femenina del baloncesto chubutense tras su nuevo triunfo, ahora ante Santa Cruz por 41 a 38 y al cierre de la jornada las chicas enfrentaban a La Pampa.

Mucho tuvieron que batallar los pibes del equipo de fútbol para quedarse con los tres puntos ante Tierra del Fuego por 1-0 para soñar con la clasificación a la próxima fase por la zona B. El camino sigue siendo favorable para el vóley femenino. Las chicas superaron a Araucanía y cerraban la jornada ante Aysén. En masculino, Chubut sumó nueva victoria por la mañana sobre Magallanes por 3 a 0 pero por la tarde no pudo con La Pampa, 1-3. Y el atletismo sigue sumando éxitos y puntos para la delegación chubutense.

Compartir