ESCUCHANOS

Das Neves: El 45 por ciento de las inversiones en obras y servicios públicos serán para la Comarca Senguer-San Jorge

22 noviembre, 2016
66 Views

El proyecto de presupuesto provincial incluye una partida de 4464 millones de pesos para la ejecución de obras públicas y servicios públicos, y un 45 por ciento de ese total se invertirá en la Comarca Senguer-San Jorge.

Así lo reveló en conferencia de prensa el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, luego de participar en el acto licitatorio para la ejecución de mejoramientos de viviendas en cuatro barrios de la ciudad de Trelew, junto al intendente Adrián Maderna.

Das Neves explicó el desagregado presupuestario e indicó que “además de los 1.500 millones de pesos para los municipios, producto del bono, hay 4.464 millones de pesos que se destinan a obras y servicios públicos en toda la provincia”. “La comarca Senguer-San Jorge va a recibir una inversión del 45 por ciento, la comarca Virch-Valdés 33 por ciento, la comarca De Los Andes 15 por ciento y el 5 por ciento a la Meseta Central”, afirmó el mandatario chubutense.

Das Neves sostuvo que “eso es para los que dicen que no les llegan obras, no sé dónde viven porque obras llegan” y añadió que “lo digo directamente a algún diputado de Comodoro Rivadavia, que tiene como latiguillo todas las mañanas que no les llegan obras y eso es mentira”.

Lean el presupuesto y después opinen si lo van a aprobar o no lo van a aprobar. Porque además también hay obras nacionales que se están haciendo en Comodoro Rivadavia. ¿Qué hicieron en cuatro años? El aeropuerto de Comodoro Rivadavia ya está adjudicado y ya está el obrador, la ruta a Caleta fue adjudicada y comenzó”, afirmó. Das Neves enfatizó que “lo dicen con mala fe o tienen un desconocimiento muy importante de lo que se está haciendo en su ciudad”.

El gobernador, al referirse al presupuesto que se invertirá en obras y servicios públicos, señaló que “se va a solucionar el problema de la mano de obra desocupada, que también es un problema en los municipios más chicos y se van a alivianar las áreas de Acción Social de cada municipio”.

Compartir