ESCUCHANOS

Arcioni: “A algunos empresarios sólo les interesa que los números les den para arriba y no la gente”

25 noviembre, 2016
78 Views
Con estas palabras el vicegobernador de la provincia lamentó la falta de acompañamiento en el acuerdo de precios por parte de importantes empresas de Comodoro Rivadavia.
El vicegobernador Mariano Arcioni lamentó ayer jueves la falta de acompañamiento de empresas radicadas en Comodoro Rivadavia en el acuerdo de precios cuidados para la compra de materiales para la construcción y corralones de Chubut. En referencia a las empresas Easy e Hipertehuelche y fundamentalmente por Sagosa y Mottesi, reconocidas firmas de la ciudad petrolera, dijo el presidente de la Legislatura que “como comodorense repudio este desaire. Lo que muestran es egoísmo empresario y que sólo les interesa que los números les den para arriba y no la gente”, aseveró.
Venimos trabajando desde la provincia para poder mitigar los efectos de la inflación y la crisis en los bolsillos de la gente y nos encontramos con estos desplantes de los empresarios comodorenses. Es bueno que todos sepan cómo se manejan, y que cuando la sociedad los necesita no acompañan”, fustigó.
Dijo además Arcioni que “muchos empresarios le dieron la espalda a los comodorenses al no firmar este acuerdo de precios” y agregó que “no saben lo que es la responsabilidad empresarial, ven los números y nada más”.
Sin embargo valoró la aceptación y el acompañamiento de la empresa “El corralón de Rada Tilly”, al sostener que “supo entender que lo que buscamos es alivianar la presión de los precios en tiempos difíciles”.
Asimismo el vicegobernador comentó que “hasta buscaron excusarse para no venir a firmar este acuerdo en Casa de Gobierno, diciendo que no podían faltar a un día de trabajo, o no tenían cómo llegar. Un verdadero papelón y me duele mucho como ciudadano del sur provincial, y más aún, cuando tuvimos una reunión en Comodoro, para ver cómo podíamos articular en conjunto”, precisó.
En la crisis es cuando se ven a los actores comprometidos con su comunidad y la gente. Porque en los tiempos de bonanza, todos somos buenos, pero cuando la mano viene mal, algunos desaparecen”, cuestionó.
En este sentido, el vicegobernador subrayó el compromiso “de nuestro gobierno, que consciente de la situación que vivimos como provincia y país, busca a diario, con esmero y dedicación, encontrar salidas y respuestas para los que más las necesitan, sin especulaciones y con una gran dosis de responsabilidad”, concluyó.
Compartir