ESCUCHANOS

Con un tiro en una pierna abandonó su vehículo y corrió para evitar que lo maten

1 diciembre, 2016
127 Views

Fue ayer por la tarde en la extensión del barrio Máximo Abásolo. La llegada de la policía evitó males mayores.

Personal policial de la Comisaría Séptima se encontraba hasta últimas horas de la tarde de ayer procurando dilucidar un particular caso de un hombre herido de bala que circulaba en una camioneta a la que tuvo que abandonar y correr en busca de ayuda para evitar que le sigan disparando. El hecho aconteció pasadas las 19 de ayer sobre la calle Puerto Madryn al 500 casi esquina Gastre de la zona de extensión del barrio Máximo Abásolo. Lo poco que se pudo recabar entre las corridas policiales, es que por calle Puerto Madryn circulaba una camioneta Toyota Hilux dominio TCV 875 conducida por quien identificarían luego como Damián Bahamonde, de quien se desconocen demás circunstancias, que habría sido abordado por un grupo de individuos cuyas intenciones no eran muy claras, si con intenciones de robarle la camioneta, pero sí de atentar contra la vida de su conductor. Hubo un primer disparo con arma de fuego que dio en el tobillo del conductor de la Toyota Hilux que optó por detener la marcha, abrir la puerta y salir corriendo en busca de ayuda, aunque no pudo llegar muy lejos y cayó al piso sobre el final de la calle Puerto Madryn, aunque afortunadamente la llegada oportuna de la policía evitó males mayores ya que el grupo de agresores se dispersó.

De todas maneras, lograron la aprehensión de uno de ellos, identificado como Hernán Azócar. Si bien el panorama sobre cómo y por qué se produjo el hecho era por demás confuso, los sabuesos policiales habrían logrado recabar al menos dos testimonios que podrán darle un poco de luz a los mismos.

Cerroría fue imputado por el homicidio de Huaiquil, pero quedó en libertad

Walther Cerroría fue imputado por el homicidio agravado que tuvo como víctima a Darío Huaiquil, pero quedó en libertad porque el testigo presencial del hecho no lo reconoció durante la rueda de personas que se llevó a cabo luego del control de detención. El imputado dijo que estaba durmiendo al momento del hecho y ofreció testigos. Se supo además que en la casa de la madre de la víctima, días antes, ingresó un sujeto con un arma en busca de su hijo. Hay un informe policial al respecto.

Compartir