ESCUCHANOS

Trágica muerte de jovencita atropellada a la vera de la ruta

1 diciembre, 2016
149 Views

El fatal accidente ocurrió anoche pasadas las 21:30 sobre la ruta 3, en proximidades del ex pub Ventarrón, a metros del Predio Ferial y del barrio Rodríguez Peña. Al cierre aún se desconocían las verdaderas causales del hecho. La jovencita, con residencia en Diadema, según se indicó, caminaba junto a una amiga a la vera de la ruta cuando ocurrió el terrible impacto de un automóvil guiado por un hombre joven. Nada se pudo hacer por la chica que falleció en forma instantánea, según confirmó el médico en el lugar.

Al parecer la jovencita practicaba “footing” o una caminata frente al ex pub Ventarrón, en proximidades de barrio Rodríguez Peña y el Predio Ferial, cuando una de ellas identificada como Jessica Opazo fue violentamente embestida por un vehículo Fiat Dobló, dominio OJB 088, que de norte a sur era conducido por Walter Calvo, de 36 años.

Al cierre de esta edición, tanto personal policial de Comisaría Distrito Mosconi, de Km. 3 y Accidentología Vial de Criminalística realizaban los peritajes correspondientes, mientras tanto el conductor, preventivamente demorado, era sometido a una prueba de alcoholemia.

Familiares llegaron al lugar visiblemente conmovidos por la tragedia.

Compartir