ESCUCHANOS

Ampliarán el servicio de guardavidas a Caleta Córdova

2 diciembre, 2016
112 Views

Previo a la temporada alta de verano, el Jefe de Guardavidas, Roberto Grupallo, informó que “por ser los primeros días, el servicio está concentrado en la costanera local pero funcionará a pleno a partir del 17 de diciembre”. Además, indicó que “está previsto cubrir la playa costanera, Km 3, Km 4 y, por primera vez, Caleta Córdova”. Además, un móvil recorrerá playas de zona sur.

Grupallo indicó que “para esta temporada está previsto cubrir la playa costanera, Km 3, Km 4 y Caleta Córdova, más una camioneta que hará recorridos hacia la zona sur, pasando Rada Tilly. Y ese servicio funcionará feriados y fin de semanas”.

Por ser los primeros días, el servicio está concentrado en la costanera local pero funcionará a pleno a partir del 17 de diciembre. Mientras tanto, estaremos concentrados en la Costanera y atentos a cualquier cosa que ocurra”, indicó. Además, se destacó que “Caleta Córdova se abre por primera vez y la camioneta no tendrá puesto fijo sino que recorrerá con la finalidad de que en caso de que haya algún accidente, estemos en la zona para intervenir lo más rápido posible. El año pasado hicimos la misma técnica en zona norte, y si recuerdan, en los dos salvatajes más complicados los guardavidas llegaron y sacaron con vida a las víctimas”.

Grupallo indicó que “en esta temporada somos 38 guardavidas y el servicio también cubre natatorio del Huergo y un turno del natatorio de la CAI”.

Compartir