ESCUCHANOS

Dos meses de prisión para el acusado de acuchillar al joven de Laprida

13 diciembre, 2016
61 Views

En la audiencia de control de detención que se llevó adelante este mediodía en los tribunales penales de Comodoro Rivadavia, los jueves decidieron dictar dos meses de prisión preventiva a Ezequiel Arrúa, uno de los dos detenidos acusados por el homicidio de Paulo Diego Olima ocurrido en la noche del domingo en Barrio Laprida.

La imputación para Ezequiel Arrúa, de 20 años, fue “homicidio simple con resistencia a la autoridad y abuso de armas”, mientras que el segundo detenido, Carlos Santiago González, no quedó detenido ni se le realizó imputación alguna por considerar el juez Mariano Nicosia que no había elementos suficientes para ello en este punto del proceso.

La víctima falleció luego de recibir al menos tres puñaladas tras un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del barrio Laprida, que además se convirtió en una batalla campal cuando arremetieron contra la policía con piedras y botellazos. Cuando los agentes logran disipar el tumulto y ven al joven herido en el suelo, junto a él se encontraban tres individuos, uno de ellos con arma blanca y otro con un arma de fuego.

Ambos hombres armados escaparon, y en procedimientos posteriores la policía logró recuperar el cuchillo, aunque no el arma de fuego.

Compartir