ESCUCHANOS

Nuevo Homicidio: Detuvieron a dos integrantes de la familia Nieves y secuestraron proyectiles

16 diciembre, 2016
124 Views

A partir de procedimientos realizados por Policía del Chubut el jueves por la tarde se detuvo a dos integrantes de la familia Nieves, vinculados con el homicidio de Jonathan Vera ocurrido esta madrugada. Se trata de “Pela” y Matías Nieves, de 16 y 24 años. En el marco de los allanamientos también se secuestraron diversos proyectiles y vainas servidas.

Ayer por la mañana se contó la víctima de homicidio número 20 de Comodoro, y el segundo de la semana. En este caso fue Jonathan Vera, de 22 años, quien recibió un disparo en la nuca.

El crimen ocurrió en la madrugada y la Seccional Segunda de Policía tomó intervención porque el vehículo en el que viajaba la víctima se detuvo justo frente a ella, y uno de sus ocupantes dio aviso a los uniformados.

El rodado es una Toyota Hilux, donde circulaba el hermano de la víctima, Cristian Vera y otra persona de apellido Toledo. Ambos manifestaron que tuvieron un inconveniente frente a la casa de la familia Nieves ubicada en San Martín y Las Margaritas. Un integrante de esta conflictiva familia ya había sido demorado más temprano, y se investigaba su participación en el hecho.

Compartir