ESCUCHANOS

Chalet Huergo: Linares: “Este parque es un sueño cumplido para todos los comodorenses”

21 diciembre, 2016
106 Views

Esas fueron las declaraciones del intendente, Carlos Linares tras realizar la esperada inauguración del parque de la ciudad, Chalet Huergo. El mismo, se reedificó en su totalidad con instalaciones de
vanguardia; iluminación Led; forestación autóctona y un amplio estacionamiento interno. Al respecto, el jefe de la ciudad expresó que “esta obra demuestra que, así como avanzamos en este año tan difícil para la economía del país, vamos a hacer mucho más el año entrante”.

El acto inaugural se llevó a cabo sobre el acceso ubicado entre la ruta nacional y el camino Centenario y contó con la presencia del viceintendente, Juan Pablo Luque; secretarios y subsecretarios municipales; los concejales del FPV, Guillermo Almirón, Maximiliano
Sampaoli, Nicolás Caridi, Beatriz Neira, Adriana Casanovas, Sirley García y los concejales de Cambiemos, Cristina Cejas y Pablo Martínez; la señora vecinalista del barrio, Ester Cordero; y público en general.

Luego de la invocación religiosa y posterior bendición de las instalaciones a cargo del párroco, Mario Vidmar, de la Catedral San Juan Bosco, el intendente de la ciudad, reconoció el trabajo incansable de Agustín Agustacci y Ester Cordero por el bienestar del barrio.

El nuevo Parque Huergo cuenta con una senda peatonal pensada para no impactar el medio ambiente, de aproximadamente 1200 metros acondicionado con su respectivo mobiliario; iluminación led de última generación; estacionamiento en el margen norte y sur del predio con una capacidad para albergar más de 500 vehículos. También cuenta con juegos para niños, secciones de estiramientos para realizar ejercicio físico y nuevas casillas de seguridad con sus respectivas cámaras.

Durante el acto, el intendente expresó que “hoy inauguramos una obra más y la verdad, es que éstas son las satisfacciones más grandes de la política, construir tu ciudad; construir el Comodoro que soñamos hace muchos años. Y esto se hace posible porque estamos de acuerdo, porque no
solo lo soñamos sino que lo ejecutamos. Conseguimos fondos y los cuidamos, justamente en un momento muy complejo que estamos viviendo en nuestro querido país”.

“Terminar el año como lo estamos haciendo, es un sueño cumplido para nosotros. Hace dos días inauguramos también un paseo costero en la zona de Restinga Alí, muy pedido y añorado por todos los vecinos de ese lugar desde hace muchos años. Y vamos a seguir así, porque este Municipio tiene esto, trabajar de cara a la gente”.

Compartir