ESCUCHANOS

Crisis Petrolera: Das Neves se reúne hoy con Aranguren

22 diciembre, 2016
151 Views

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, continúa con una intensa agenda en Buenos Aires. Este jueves recibirá en Casa del Chubut al directorio de la empresa Sedamil para abordar la problemática textil y la defensa de las fuentes laborales como eje.

También Das Neves recibirá al embajador de Israel en la Argentina, Ilan Sztulman. Y posteriormente se reunirá con el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, autoridades de las operadoras y representantes sindicales del sector petrolero.

Tras gestionar un mínimo no imponible más favorable para los trabajadores patagónicos, el mandatario provincial continúa llevando adelante una serie de reuniones en defensa de los intereses de los ciudadanos chubutenses.

La empresa Sedamil es una de las más importantes del sector textil con sede en Trelew, es por eso que el gobernador recibirá a su directorio en la Casa del Chubut. Mientras que con el diplomático israelí el objetivo del encuentro girará en torno al aprovechamiento y cuidado del recurso hídrico.

En tanto frente a los principales actores del sector petrolero, con los datos estadísticos precisos sobre costos y producción, Das Neves planteará la discusión con el objetivo de mantener las fuentes laborales y los ingresos que le corresponden a Chubut.

Compartir