ESCUCHANOS

Papá Noel recorrerá los distintos barrios de Comodoro Rivadavia

22 diciembre, 2016
121 Views

Este jueves se llevará adelante la tradicional recorrida de Papá Noel por los diferentes barrios de nuestra ciudad, en la que se entregarán golosinas a los niños. El punto de encuentro será el Centro Cultural, a las 11:00.

Esta propuesta, impulsada por las diferentes Secretarías de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, tiene como objetivo llegar a los chicos de los distintos sectores de la ciudad. El epicentro será el Centro Cultural, a las 11:00, mientras que a las 12:00 comenzarán las recorridas, tanto en zona norte, como en zona sur.
En ese marco, se concretarán trayectos simultáneos y, durante las diferentes visitas a los barrios, los niños podrán tomarse fotografías con Papá Noel, quien además entregará bolsitas de golosinas.

Al respecto, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, manifestó que “Papá Noel va a recorrer todo el ejido urbano de Comodoro, como en los últimos años”. “Son 20 camionetas que completarán los 60 barrios de nuestra ciudad, junto con un trineo y la autobomba de Bomberos Voluntarios, repartiendo 30 mil bolsitas de golosinas y llevando un momento de alegría y magia a los niños. Lo más importante es la sonrisa de los chicos, en los barrios, disfrutando una jornada con Papá Noel” sostuvo.

Recorridos
Zona Norte
Astra, Km. 14, René Favaloro, Km. 12 y Gesta de Malvinas. Diadema Argentina, Ciudadela, Rodríguez Peña y Castelli. Presidente Ortiz, Las Orquídeas, sector nuevo de Km. 5, Don Bosco y
Restinga Alí. Caleta Córdova, Standart Sur, Standart Norte, Gobernador Fontana, sector
La Toma y Próspero Palazzo. Saavedra, Divina Providencia, Sismográfica, Moreno y General Mosconi.Sarmiento, Manantial Rosales, Bella Vista Norte y Laprida.
Zona Sur
Pietrobelli, Balcón del Paraíso, Jorge Newbery, Las Flores y La Floresta.9 de Julio, José Fuchs, 13 de Diciembre y sector La Loma.Isidro Quiroga, Juan XXIII, Pueyrredón y Cerro Solo. Bella Vista Sur, Abel Amaya y sector Ñaco.Máximo Abásolo y extensión Máximo Abásolo. Moure y Quirno Costa.
Stella Maris. 30 de Octubre. San Martín. San Cayetano.

Compartir