ESCUCHANOS

Nuevo Homicidio: Un joven fue encontrado con cinco disparos en la vía pública

23 diciembre, 2016
33 Views

El joven de 19 años identificado cómo Oscar Alejandro Mansilla, fue encontrado cerca de las cinco de la mañana en la intersección de las calles Maurucuya y 12 de Octubre.

En el lugar se secuestraron vainas calibre 9 mm, pero todavía no se pudo comprobar que los impactos de bala sean de ese calibre. El joven tenía alrededor de 25 años.

Cerca de las 4:30 de la madrugada, personal de la Seccional Cuarta tomó conocimiento del hecho e intervino en conjunto con la Brigada de Investigaciones y el fiscal de turno. El cuerpo fue trasladado al Hospital Regional para su análisis.

El joven más conocido como «El Mariachi» tenía enfrentamientos de larga data con las bandas de La Floresta. También contaba con antecedentes policiales y había sido protagonistas varios robos en la zona sur donde vivía. El año pasado, en el mes de diciembre quedó detenido por tenencia de armas, cuando caminaba por el barrio Jorge Newbery portando un arma descargada en la cintura. El mismo año, días antes del día del niño fue atrapado después de romper la vidriera de una juguetería donde sustrajo una réplica de mini cooper.

Compartir