ESCUCHANOS

Cinco incendios en la madrugada de Navidad y uno en la tarde del 25

26 diciembre, 2016
127 Views

Un lote baldío en Bella Vista Sur, una vivienda en Máximo Abásolo, pastizales en Saavedra y en el camino alternativo Roque González y, por último, un galpón en La Floresta.

El primero de los seis hechos, tuvo lugar en Bella Vista Sur cuando un incendio en un lote baldío mantuvo por varios minutos en alerta a los vecinos, quienes ante la desesperación se vieron obligados a sofocar las llamas, hasta la llegada de los bomberos. El siniestro que se produjo cerca de la 1:30 de ayer, luego de una caída de pirotecnia en la zona. Por suerte, no se propagó hacia ninguna vivienda y no hubo que lamentar pérdidas materiales. Luego de esto una dotación de Bomberos se hizo presente en el lugar en busca de evitar que el fuego se reavive.

Por su parte, el segundo incendio se produjo en una vivienda del barrio Máximo Abásolo, también en horas de la madrugada, donde una familia sufrió pérdidas totales. La misma no se encontraba en el lugar a la hora del siniestro.

Vecinos del lugar fueron quienes alertaron al personal de Bomberos cuando la casa ardía en llamas, desde el Destacamento 1 y mediante la utilización de dos autobombas, los voluntarios acudieron rápidamente al lugar, ubicado sobre la calle Ramón Lorenzo al 3.135. Después de un intenso trabajo, las llamas fueron finalmente sofocadas, pero hasta el momento no se lograban establecer las circunstancias de la catástrofe, que derivó en pérdidas totales.

El tercer incendio, tuvo lugar en un patio de una vivienda en el barrio Güemes. El mismo se habría producido a raíz de la utilización de una torta de pirotecnia. El cuarto y quinto fueron solamente pastizales, uno en barrio Saavedra y otro en el camino alternativo Roque González.

Por último, el sexto siniestro se efectuó en un galpón del barrio La Floresta, ubicado sobre la calle Los Nogales al 900. Dos autobombas fueron quienes asistieron al lugar, y gracias al rápido accionar no hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales.

Compartir