ESCUCHANOS

Varias dotaciones de bomberos combatían voraz incendio entre Trelew y Rawson

2 enero, 2017
132 Views
Un incendio de grandes proporciones se desarrollaba ahora en un loteo cercano a la ruta 25, que une Trelew con Rawson. Personal municipal participa del operativo. El intendente Maderna recorre la zona y planean cortar el tránsito.
Ocho dotaciones de bomberos -5 de Trelew y 3 de la capital provincial- trabajan en el lugar, con colaboración de Policía.
 
Por acción del viento, gran parte del humo se dirigía hacia a la ciudad de Trelew. Vecinos reportaban que las llamas cruzaron el río y tomaron otras chacras. El intendente Maderna recorría la zona y planeaban cortar el tránsito.
PERSONAL MUNICIPAL
Mientras tanto, desde la Municipalidad de Trelew se está prestando colaboración mediante el trabajo de agentes y la colaboración de equipos y maquinaria, en las tareas que anoche se estaban desplegando para controlar el incendio, Funcionarios de distintas áreas se encentraban apostados en el lugar para seguir de cerca la situación.
Rápidamente se dispuso de personal municipal que se abocó al desvío del tránsito. Además, se dispuso de dos camiones cisterna y maquinaria para facilitar y complementar la tarea que están llevando a cabo agentes de los cuarteles de Bomberos de Trelew y Rawson para sofocar el foco ígneo.
Desde la Agencia de Seguridad y Prevención, de Defensa Civil, de la Secretaría de Gobierno, se está siguiendo de cerca la evolución del incendio, junto a Bomberos de ambas ciudades, de la Policía de la Provincia, entre otros organismos
Compartir