ESCUCHANOS

Das Neves: “Iguacel recorrerá parte de la Provincia»

10 enero, 2017
29 Views

El gobernador Mario Das Neves brindó detalles de la visita que efectuará a Chubut en las próximas semanas el responsable de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, indicando que «quiere recorrer parte de la Provincia«.

Informó que «hablé con Iguacel, va a estar acá en las próximas semanas, porque quiere venir y no estar una hora sino que quiere recorrer parte de la provincia, el estado de la ruta nacional Nº 25 y la Nº 3«.

Por eso «mejor que venga y colabore con nosotros, y que vea todo lo que se ésta haciendo porque estamos haciendo mucho trabajo en Vialidad con recursos propios» y es importante que eso «también lo vea«.

Además, indicó que también dialogó con Iguacel por el tema de «los problemas en la obra Comodoro-Caleta por la toma de un obrador. En la zona sur hay dos grupos de la construcción que permanentemente están en conflicto y había un sector que había tomado un obrador de la empresa CPC, que es la que está haciendo la ruta» e indicó que «estamos tratando de dar una mano para ver si podemos descomprimir eso«.

Das Neves recibió a Juncos

El gobernador Mario Das Neves recibió al intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, en el marco de un encuentro que se concretó el lunes por la tarde en la Casa de Gobierno en Rawson. Durante la reunión, que se desarrolló pasadas las 18 horas en el despacho del gobernador de la provincia, ambos realizaron un repaso por las obras que están en ejecución en esa localidad con financiamiento provincial viendo el avance de cada una, además de proyectar otras en relación a acompañar el crecimiento de Rada Tilly.

Más allá del repaso del estado de cada una de las infraestructuras que están en marcha en la localidad, también Das Neves analizó junto al intendente de Rada Tilly el actual contexto nacional y provincial.

Compartir