ESCUCHANOS

Trabajadores de San Andrés iniciaron con retención de servicio

10 enero, 2017
38 Views

El trabajador de la empresa San Andrés, Cristian Ángel informó que los trabajadores iniciaron con retención de servicio por un despido. “Soy el único despedido pero en el tiempo que estuve han echado a 12 o 13 personas”, remarcó Ángel. Y cuestionó que “nos pagan cuando quieren”. Ante el reclamo, referentes de la UOCRA mantendrá una reunión con representantes de la empresa.

Ángel informó que “fui a la oficina y me dicen que me mandaron el telegrama así que me dijeron que agarre las cosas y me vaya”. Además, cuestionó que la empresa San Andrés “pagan cuando quieren, tratan mal al personal, no cumplen y están en falta”.

Y remarcó que “no me dieron ningún motivo, solo me dijeron que no había más laburo para mí”. Ángel agregó que “por ahora soy el único despedido, pero en el tiempo que estuve han echado a 12 o 13 personas y llevo un año acá”.

Respecto a la medida de fuerza, el trabajador detalló que “la retención de servicio es porque nos pagan cuando quieren, como quieren en cuotas o fuera de termino. Nunca se cumple con la forma de pago. Vamos a seguir hasta que tengamos una respuesta”.

Finalmente, indicó que representantes de la empresa “tendrán una reunión con la UOCRA y tenemos el apoyo del sindicato y la secretaria de Trabajo”.

Fuente: ADN Sur

Compartir