ESCUCHANOS

Das Neves confirmó que el miércoles se reúne con Triaca por la situación textil en Chubut

17 enero, 2017
44 Views

Además, dijo que el 2 de febrero participará de un encuentro de gobernadores con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, confirmó que este miércoles se reunirá con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, para abordar la problemática que afecta a la industria textil.

Das Neves brindó precisiones de este encuentro que se desarrollará en Buenos Aires en el marco de una conferencia de prensa que ofreció este lunes por la mañana en la Casa de Gobierno en Rawson.

Nos vamos a reunir el día miércoles a las 11 horas en Buenos Aires y vamos a abordar fundamentalmente el tema textil”, expresó el gobernador al confirmar el encuentro que días atrás había concretado el propio mandatario con el ministro nacional.

REUNIÓN DE GOBERNADORES

Por otra parte, Das Neves confirmó que participará “de la reunión de gobernadores que se realizará el próximo 2 de febrero con el ministro (del Interior) Rogelio Frigerio”.

Así lo señaló en el marco de la misma conferencia de prensa brindada tras presidir un acto en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson.

Compartir