Tras las reparaciones quedó habilitado el Camino Centenario

17 enero, 2017
10 Views

El Municipio a través de la Secretaría de Infraestructura, concretó tareas de refacción en el camino alternativo que une km.3 con el macrocentro de la ciudad, a raíz de algunos baches en la zona. “Se
trataba de un inconveniente de considerables dimensiones que generaba conflicto en el tránsito, y con la intervención que realizamos quedó subsanado rápidamente”, afirmó el subsecretario de Obras Públicas, Luis omero.

De esta manera, el funcionario también explicó que el procedimiento “constó en primera instancia en el corte de tránsito porque el bache afectaba a toda la traza. El mismo se produjo tras un piquete que se realizó sobre la calzada, pero ya quedó reparado”.

“De esta manera se cerró el camino para cambiar el suelo y compactarlo, y luego poder agregar la nueva capa asfáltica. Tuvimos que reprogramar algunas tareas de bacheo que teníamos en otros puntos de la ciudad para solucionar este tema, para evitar accidentes. Nosotros nos encontramos
para brindar respuestas a los reclamos de la comunidad, sobre todo porque este camino es muy utilizado”, indicó.

Por último, Romero agradeció “a los automovilistas y a la comunidad en general por la paciencia en realizar estas reparaciones. Lo hicimos antes del tiempo estipulado, y así generar menor molestia a los vecinos”, culminó.

Compartir