ESCUCHANOS

Das Neves se quejó de manejos de pediatras en Rawson y de anestesistas en Comodoro

18 enero, 2017
178 Views

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, adelantó que “vamos a verificar el curro que significan las licencias psicológicas” y en relación a los segundos les recordó que “tienen un lugar de privilegio en la salud” y que “molestan a la gente porque reprograman operaciones”.

Sobre los pediatras en el hospital de Rawson dijo que “en vez de hablar de emergencia pediátrica, que hoy estuvo el ministro de Salud, Ignacio Hernández, con los concejales, también estamos avanzando en verificar todo el curro que significan las licencias por problemas psicológicos”. Explicó en ese marco además que “hay problemas para conseguir pediatras en todo el país” y dejó en claro nuevamente que “Rawson tiene mayor cantidad de pediatras que Trelew y Comodoro. Uno tiene licencia, el otro por maternidad, dos con certificados psicológicos y no se puede andar tapando esos agujeros. Un profesional no es fácil reemplazarlo”, expresó.

ANESTESISTAS

En tanto y en relación a la situación de los anestesistas, Das Neves dijo que “vuelven a arremeter siempre porque tienen un lugar de privilegio dentro de la salud” y afirmó que “quieren ganar lo que nadie gana en este país, o lo que puede ganar un juez, pero quieren ganar cifras siderales”.

Agregó asimismo que “molestan a la gente, reprograman operaciones” por lo que pidió que “hay que tener en claro quién es quién acá”.

Das Neves se reúne con Triaca buscando soluciones a la situación textil en Chubut

El gobernador se encontrará este miércoles a las 11 horas con el ministro de Trabajo de la Nación. Representantes del sector acompañarán al mandatario.

El encuentro se desarrollará a partir de las 11 de la mañana en la sede de la cartera laboral y al mismo comprometieron su asistencia representantes del sector.

Vamos a abordar fundamentalmente el tema textil”, dijo días atrás el gobernador Das Neves al confirmar el encuentro con Triaca que estará centrado fundamentalmente en realizar un profundo análisis de la situación por la que están atravesando las textiles en la provincia haciendo hincapié fundamentalmente en la defensa de los puestos de trabajo y la producción local.

Compartir