ESCUCHANOS

Murió el hombre que había sido apuñalado y quemado en el Stella Maris

20 enero, 2017
115 Views

El deceso de Víctor Rubén Mellado (32) se produjo ayer jueves a la cinco de la madrugada. Según datos recabados, el hombre permanecía en terapia intensiva en estado crítico peleando por su vida, luego de haber sufrido el ataque de al menos dos personas que le asestaron 17 puñaladas en el tórax y que posteriormente quemaron el interior del domicilio donde estaba, presuntamente dándolo por muerto.

Por el momento y hasta que no se efectúe la autopsia no se podrá determinar la causa de la muerte, pero se estima que se debió a la mayor complicación que Mellado afrontaba que eran las quemaduras graves de las vías respiratorias.

Tal como este medio lo informara oportunamente, el hecho tuvo lugar en la madrugada del 3 de enero, cuando la víctima se encontraba en el interior de la vivienda que ocupaba en la calle Código 640 al 3300 del barrio Stella Maris.

En la madrugada del martes 3, Mellado habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con dos individuos más, y en determinado momento éstos lo habrían atacado con cuchillos. Posterior al hecho la policía secuestró dos cuchillos tipo “Tramontina” que se presume serían los utilizados por los sospechosos. La víctima recibió al menos 17 puñaladas en el tórax, alguna de ellas de mucha importancia porque le afectaron órganos vitales.

Posterior al ataque y tal vez dando por muerto al hombre, los atacantes incendiaron el lugar y fue la providencial acción de un vecino que ingresó a la casa y sacó al malherido Mellado, lo que evitó su muerte en ese momento.

Por el momento se espera el resultado de la autopsia y la entrega del cuerpo a sus familiares que viajaron desde Gobernador Costa para asistir a Mellado.

Fuente: Diario Crónica – Fotografía El lugar de los hechos en la calle C Codigo 640.

Compartir