ESCUCHANOS

Ahora es una diputada provincial la que dialogó con un encapuchado del RAM

27 enero, 2017
113 Views

El gobernador se mostró molesto con declaraciones y actitudes de legisladores del Frente para la Victoria en torno a sus posicionamientos en relación al Lof Cushamen y aseguró que “vamos a decir todas las cosas y terminar con las mentiras”.
Das Neves realizó estas declaraciones en referencia a la diputada provincial del FPV, Viviana Navarro, que se entrevistó con un encapuchado y al diputado del mismo bloque, Blas Meza Evans por no hacer públicas declaraciones de estar en contra a la violencia del RAM (Resistencia Ancestral Mapuche).
Recordó Das Neves que “el otro día un ministro, que lo conozco, que es amigo mío, no tengo problema de decirlo, pero también digo cuando no cumplen con la tarea que corresponde, fue a entrevistarse con un encapuchado”, sostuvo en relación al ministro del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Panizzi, que visitó la Lof Cushamen.
Y agregó: “El diputado que salió después de la reunión con el ministro de Gobierno, Pablo Durán, a decir que era una vergüenza lo de la policía (por declaraciones de Blas Meza Evans), en una radio de Esquel dijo que no podía estar de acuerdo con el RAM porque están en contra de las leyes y de la constitución, ¿por qué no lo dice públicamente?” se preguntó el mandatario.
Asimismo, sostuvo que “también vamos a mostrar la foto de una conmovida diputada que habla mucho de todos los temas (por Viviana Navarro), hablando con un encapuchado”. Ante estas actitudes es que el gobernador afirmó: “Vamos a decir todas las cosas y terminar con las mentiras”.

Fuente: Diario Jornada

Compartir