ESCUCHANOS

El lunes vence el plazo para pagar a los trabajadores de SP

27 enero, 2017
58 Views

Son 24 los trabajadores de la empresa SP que bloquean el acceso a la base que tiene en el barrio Industrial. Reclaman el pago de sus indemnizaciones por desvinculación. Ayer por la tarde se acercó al lugar el Secretario de Trabajo de la Provincia, Marcial Paz, quien aseguró que se hablará con YPF para que -como empresa contratista- intervenga en la cancelación de las deudas con los trabajadores.

En el marco del conflicto que mantienen los trabajadores de SP por el pago de las indemnizaciones comprometidas por la empresa, Marcial Paz señaló que la firma “ha hecho oídos sordos permanentemente”, y aseguró que “vamos a ir por más

Al respecto, adelantó que se cumplirán con los pasos legales “que vencen las dos primeras horas del lunes” y a partir de allí se le solicitará “a YPF que se haga responsable y responda”.

Nos reuniremos con YPF y que bajen con precisión una solución para los trabajadores, que interceda con la subsidiaria para que puedan percibir los pagos como corresponde”, enfatizó.

Recordó que “atrás de cada trabajador hay una familia”, y que “están en el derecho a reclamar y tenemos la obligación de gestionar en este conflicto privado”. “El Gobierno Provincial no les va a soltar la mano”, aseguró Paz.

Fuente: ADN Sur

 

Compartir