ESCUCHANOS

Un incendio destruyó por completo una vivienda en Km. 8

27 enero, 2017
125 Views

Fue en Restinga Alí, pasada la medianoche del miércoles. Según lo informado desde la Comisaría de Km 8 que intervino ante el primer llamado, la mujer que ocupaba la vivienda de chapa y maderas junto a dos hijos, había salido con los nenes. Estaba en la casa de su mamá, distante un par de cuadras de la suya.
Por motivos que no resultan claros ahora, el fuego se inició en uno de los ambientes y rápidamente tomó los restantes, reduciendo a escombros la casa. Es que si bien se dio aviso a Bomberos y concurrieron dos dotaciones, lo cierto es que la fácil combustión de los materiales hizo que el fuego se extendiera rápidamente. Cuando los bomberos llegaron ya la casa estaba completamente envuelta en llamas.
La intervención de bomberos se extendió por una hora aproximadamente. Finalmente se efectuó la remoción de escombros, pero la joven Fernández, madre soltera, propietaria de la casa quedó junto a su familia con lo puesto. En este caso solo hay que lamentar pérdidas totales de la casa, la familia no sufrió lesiones algunas.

Fuente: Diario Crónica

Compartir