ESCUCHANOS

Linares: “Comodoro necesita soluciones reales y concretas en seguridad”

30 enero, 2017
78 Views

El intendente Carlos Linares se hizo presente a primera hora del domingo en la Unidad Regional, para atender el reclamo de los remiseros por un nuevo homicidio que tuvo como víctima a un chofer en la zona sur. En ese marco, pidió que vuelvan las cuadrículas de patrullaje remarcando que “necesitamos encontrar una solución definitiva al problema de la inseguridad en Comodoro”.

Durante la mesa de diálogo con los voceros de los trabajadores del volante; el intendente estuvo junto al secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Gobierno, Máximo Naumann y el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle. Mientras que, desde la órbita provincial asistió el vicegobernador, Mariano Arcioni junto al Jefe de la Policía de Chubut, Juan Ale y el responsable de la Unidad Regional, Oscar Rolla.

En ese contexto, el jefe comunal lamentó el hecho ocurrido en horas de la madrugada y pidió que se tome carta urgente en el asunto. “Necesitamos encontrar una solución definitiva al problema de la inseguridad y que se escuchen nuestros pedidos. Hace tiempo que venimos pidiendo más policías en la calle, más cámaras, más patrulleros y que se trabaje entre todos los actores, tanto de provincia, como municipio y Justicia”. “Nosotros vamos a seguir acompañando con todo lo que esté a nuestro alcance, pero con eso no alcanza, tiene que haber un compromiso real y concreto. La seguridad es de injerencia provincial y necesitamos que se escuchen los reclamos de Comodoro”, subrayó.

Por otro lado, Linares manifestó que “hoy hablé con los remiseros, escuche su reclamo y tienen toda la razón; estamos todos preocupados por la situación que vive Comodoro en el tema de seguridad porque hoy le tocó a un remisero y mañana le puede pasar a cualquiera. Tenemos que
trabajar duramente con este problema y llegar a una solución definitiva
”, aseveró.

Compartir