ESCUCHANOS

Sexto Homicidio del año: mataron de puñaladas a un remisero en La Floresta

30 enero, 2017
117 Views

Ayer por ña madrugada se llevó a cabo un nuevo asesinato en Comodoro. Un remisero identificado como Fernando Smith quiero fue muerto de al menos 15 puñaladas. La víctima conducía un vehículo Toyota. En el caso intervino la Comisaría Séptima, y de acuerdo a la investigación, la víctima no sufrió robos, pero sí había sido amenazado varias veces.
Desde el Hospital confirmaron el fallecimiento de un hombre de 36 años a causa de diversas heridas punzantes. Se detalló que la víctima tenía heridas en lateral izquierdo, cuello, hombros, frente y brazos.
En la jornada de ayer se recogieron pruebas y se esperaban novedades. En el caso intervino la Doctora Camila Banfi por parte del Ministerio Público Fiscal y hay varias dependencias policiales trabajando en el caso.
CAOS DE TRÁNSITO
Un grupo de remiseros se manifestaron hasta el paso el mediodía del domingo cortando todos los accesos al centro de la ciudad. Los piquetes se ubicaron frente al municipio, y también en el acceso norte por Ruta 3. Personal de tránsito debió desviar a los vehículos por el camino Centenario, generando un importante caos vehicular hasta las 14 al menos. Cerca de las 15 volvieron a circular los colectivos que hasta ese momento se encontraban en sus terminales, debido al corte literal que provocaron los reclamos por mayor seguridad protagonizados por los compañeros de Smith.

Fuente: Diario Crónica

Compartir