ESCUCHANOS

Se están ajustando los últimos detalles de la próxima Exposición Rural

1 febrero, 2017
94 Views

El viernes comenzará la muestra ganadera de la Sociedad Rural local que para esta edición propone algunas innovaciones.
Este viernes por la mañana, con el ingreso de animales, control y admisión comenzará la 79º Exposición de Ganadería y Afines y 37º Feria de Carnero a Campo en la Sociedad Rural de esta ciudad. Durante tres días, la entidad realizará el tradicional encuentro, ante las expectativas por una nueva modalidad de venta.
Representantes de las 19 cabañas confirmadas expondrán 95 animales, entre ejemplares individuales y lotes. Durante la primera jornada, el Jurado de Clasificación elegirá los admitidos para la competencia por el título de gran campeón.
Asimismo, a partir de las 18:00 del viernes se hará una demostración a cargo de la sección Policía Montada y Seguridad Rural, perteneciente a la policía del Chubut.
GRANDES CAMPEONES, EN UNA MESA DE NEGOCIOS
El sábado 4 desde las 9:00 continuará el Jurado de clasificación de ovinos, habrá una demostración de la Policía Montada, y a las 17:00 será la consagración de grandes campeones. Luego, todos los presentes podrán disfrutar de espectáculos con participación de artistas locales.
El domingo 5 de febrero, se abrirá la mesa de negocios, para la cual se habilitará un registro de compradores y mediante una pantalla ubicada en la pista central, se irá informando sobre el devenir de los precios y acuerdos. Desde la Sociedad Rural aclararon que “vendedor y comprador podrán acordar la venta previo al horario de cierre preestablecido, debiendo informar, inmediatamente, al rematador y a los asistentes la venta para oficializar y anunciar que dicho reproductor ya no se encuentra en puja”.
De todas maneras, señalaron que “la recepción de ofertas quedará indefectiblemente cerrada las 12:00, momento en el cual se informará el valor de venta de cada reproductor y el comprador del mismo”.
UNA FIESTA DE CAMPO PARA TODA LA FAMILIA
El domingo, además, será la misa de campo, el asado criollo y el acto de inauguración con la presencia de autoridades. Asimismo, durante toda la tarde habrá espectáculos y, durante los tres días, las familias podrán recorrer stands con productos regionales, sorteos, buffet, muestra de trabajos de la Escuela de Capacitación.
También, el predio contará con juegos y con wi-fi disponible para los expositores y asistentes, entre otros servicios.
En ese marco, la Sociedad Rural apuesta a que será una nueva fiesta de campo para toda la familia donde la comunidad pueda disfrutar no solo de la exposición de animales sino de las propuestas preparadas para todo público.

Fuente: Diario Crónica

Compartir