ESCUCHANOS

Últimos días de inscripción para ser la reina de Comodoro

2 febrero, 2017
100 Views

En el marco de las actividades programadas por un nuevo aniversario de la ciudad, desde el Municipio se recordó que hasta el próximo viernes permanecen abiertas las inscripciones, de cara a lo que será la preselección de las candidatas a Reina de Comodoro 2017.

Cabe tener en cuenta que, las aspirantes deben reunir distintos requisitos, tales como: estatura mínima de 1,65 metros; acreditar residencia de al menos dos años en la ciudad; soltera sin hijos;
estudiantes regulares de secundario o de la Universidad y, en caso de ser menores de edad, deben acercarse con una autorización escrita de los padres, ya que la franja etaria comprende desde los 16 a los 21 años.

En cuanto a las inscripciones, permanecen abiertas hasta el día viernes 3 de febrero y se recepcionan en la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el 1° Piso de Moreno 815, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Asimismo, se pueden realizar en la sede de Mujer Austral, sita en calle Rufino Herrera N°232, de lunes a viernes, desde las 12 hasta las 22 horas.

PRESELECCIÓN
Por otro lado, la referente de Mujer Austral, Celina Vlk, informó que “la preselección de las participantes será este sábado 4 de febrero desde las 11 horas, para poder trabajar posteriormente en su preparación. Como cada año –agregó-, el municipio trabajará en oratoria, en el conocimiento cultural de la ciudad, mientras que, desde Mujer Austral, las formaremos en el desenvolvimiento escénico para que las chicas estén a la altura de las circunstancias de lo que será la elección de la nueva soberana, el día 18 en el Centro Cultural”.

“Convocamos a todas las chicas que tengan ganas de participar y compartir algo que es realmente muy lindo. Tienen tiempo hasta el final de esta semana para luego pasar la instancia de preselección y comenzar con el trabajo posterior. Les digo que se animen porque está preparado
para vivir una experiencia distinta”, aseguró Vlk.

Compartir