ESCUCHANOS

Ñonquepán aseguró que las entradas para ver a Los Pumas tendrán un precio accesible

3 febrero, 2017
111 Views

El titular de Chubut Deportes dijo que luego de los 11 millones de pesos invertidos por el Gobierno Provincial para la refacción del Estadio Municipal, “ya está todo dado para que la fiesta esté garantizada”.

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, anticipó este jueves que en pocos días más ya estarán a la venta las entradas para el test match Argentina XV – Estados Unidos que se jugará en la ciudad de Comodoro Rivadavia el próximo 4 de marzo.

Sostuvo que el valor de las mismas será “totalmente accesible para que toda la gente pueda ir” e indicó que se está definiendo la venta no sólo en Chubut, sino también en algunas provincias limítrofes y vía online.

Seguramente la semana que viene ya van a estar a la venta”, manifestó Ñonquepán luego que ayer participara junto al gobernador Mario Das Neves y el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, de la presentación oficial en Buenos Aires.

Refacción del Estadio

Habló además de la satisfacción de concretar este partido luego “del sabor amargo con el que nos habíamos quedado en junio del año pasado” cuando la competencia fue postergada por no cumplir el Estadio Municipal de Comodoro con algunas exigencias internacionales.

Destacó que lejos de la resignación, “Chubut lo que hizo fue doblegar la apuesta” y el Gobierno de la Provincia invirtió 11 millones de pesos en la refacción de Estadio, lo que comprendió la construcción de vestuarios para locales y visitantes, instalaciones para árbitros, sanitarios y hall de acceso.

Lo que más nos preocupaba eran los vestuarios, era lo que más tiempo y costo nos llevaba y eso ya está concluido”, remarcó.

Fiesta garantizada

Ñonquepán precisó que sólo restan algunos detalles para el test match del sábado 4 de marzo. “Ya hemos estado trabajando también con la Unión de Rugby Austral y con el municipio para que el estadio esté en condiciones” dijo el funcionario y adelantó que este sábado se estará reuniendo con el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, para “dar un cierre al tema de las entradas”.

Asimismo, indicó que la Unión de Rugby Austral “ya se está encargando para que los clubes alberguen a algunos chicos, jueguen, vean los entrenamientos de Estados Unidos y Argentina”.

En resumen, subrayó que “está todo dado para que la fiesta esté garantizada, va a ser un evento muy bueno que además será televisado por ESPN para todo el mundo”.

Compartir