ESCUCHANOS

Linares comprometió acompañamiento a “todo reclamo de la Cooperativa”

9 febrero, 2017
62 Views

Fue en el acto por el 84º aniversario de la SCPL donde, por otra parte, se anunció la reactivación del parque eólico. El viceintendente, por su parte, avaló los aumentos de tarifas que prepara la entidad.

El intendente Linares entregó un presente a Tcharian y luego expresó: “nuestra cooperativa tiene que estar orgullosa de cumplir 84 años”. El jefe comunal agregó que desde el Municipio “tenemos quejas y discutimos sobre tarifas, pérdidas o roturas y se las hacemos saber permanente a la SCPL pero siempre lo hacemos con el respeto que se merece”.

En ese marco, señaló que observa “que en algún lado atacan a nuestra cooperativa como en algún lado no reconocen las deudas” y agregó que “quienes fuimos elegidos por la gente tenemos obligaciones y tenemos que hacernos cargo, por lo que desde el Municipio y el Concejo queremos dejar en claro que todo reclamo de la cooperativa será acompañado por el Municipio de Comodoro Rivadavia”.

Linares también se refirió a las palabras y la actitud del intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, con quien se reunió el lunes último. “Son nuestros hermanos de la vida, y el reclamo del agua no era infundado. Ellos tienen una parte de razón que es el cuidado del agua, pero vemos que en este momento se tendrían que juntar todos por la necesidad”, concluyó el intendente local.

Compartir