ESCUCHANOS

La obra del Colector Máximo Sur que está próxima a finalizar

10 febrero, 2017
46 Views

El secretario de Infraestructura, Abel Boyero, encabezó un recorrido por distintas obras de infraestructura que están ejecutándose en la ciudad, entre las cuales visitó el Colector Máximo Sur, próximo su finalización. “El intendente priorizó esta obra provincial y fue escuchado, ya que se encuentra en un 95% de su ejecución, lo que nos permitirá avanzar en infraestructura municipal para el sector oeste de la ciudad”, subrayó.

En ese sentido, el funcionario afirmó que “este jueves realizamos un recorrido muy importante y satisfactorio. Para Carlos Linares es prioridad absoluta que Provincia culmine el Colector, porque ello nos permitirá seguir generando obras de saneamiento en Fracciones 14 y 15 y todo el sector oeste, además de sanear la zona del 30 de Octubre, Abel Amaya y barrios cercanos”.

De esta manera, el secretario sostuvo que con el Colector culminado, el Municipio tiene un plan de infraestructura futuro. “Adjudicamos la obra de 120 cuadras de pavimento, con inversión en Av. Chile desde intersección de la rotonda con Av. Congreso y Av. Kennedy, hasta Av. Lisandro de la Torre”.

Además, podremos ejecutar colectores menores de forma complementaria, para contener el sector de Los Tres Pinos, Malvinas Argentinas, y la zona de la rotonda Roque González”, agregó.

Asimismo, Boyero puso en valor las gestiones concretadas por el intendente Carlos Linares para la concreción de la obra provincial. “Fue un pedido fuerte del intendente, el Colector se encuentra próximo a su finalización como así también la reparación de las trazas viales donde se trabajó. En estos momentos se está repavimentando la Av. Chile por el 30 de Octubre, y parte de Av. Congreso”.

Por último, el secretario indicó que los trabajos están en un 95% de ejecución y “solo restan concretar los empalmes. A partir de allí, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada realizará las conexiones correspondientes y que el Colector empiece a empiece a trabajar para sanear los barrios”.

Compartir