ESCUCHANOS

Un camión volcó luego de chocar con un auto en la «Bajada de los Palitos»

10 febrero, 2017
131 Views

Un camión que se dirigía hacia Comodoro Rivadavia embistió a un Chevrolet Corsa que intentó cruzarse de carril para entrar a la «Bajada de los Palitos». El conductor del automóvil fue trasladado al Hospital Regional con graves lesiones

El incidente ocurrió ayer jueves cerca de las 17 horas, un camión y un Chevrolet Corsa protagonizaron un grave accidente. Según le confirmaron fuentes oficiales el automóvil se cruzó de carril para ingresar a la zona conocida como la «Bajada de los Palitos» y el camión lo embistió de costado.

El conductor del auto resultó con varias lesiones y fue trasladado hacia el Hospital Regional luego de que los bomberos lucharon por más de 15 minutos para sacarlo del Chevrolet Corsa.

Por otro lado, el conductor del camión tuvo heridas en una pierna y algunos cortes, pero ninguno de gravedad. La peor parte se la llevó el acompañante, quien sufrió fractura en su brazo izquierdo.

En el lugar del hecho trabajó personal policial, bomberos y enfermeros. Todos los protagonistas fueron trasladados al Hospital Regional y aún se desconocen sus datos.

Fuente: El Patagónico

Compartir