ESCUCHANOS

El 1 de marzo inaugurarían la nueva morgue judicial de Comodoro

14 febrero, 2017
54 Views

El ministro de Salud del Chubut, Ignacio Hernández, recibió este lunes en Rawson al ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Miguel Ángel Donnet, con quien acordó una serie de acciones conjuntas tendientes a “hacer operativa en lo inmediato” la Morgue Judicial de Comodoro Rivadavia.

La reunión tuvo lugar en el despacho del titular de la cartera sanitaria provincial y también participó la directora del Área Programática de Salud Sur, Mariana Fernández.

COMPROMISO DE LAS DOS PARTES

Nos reunimos para ver cómo podemos trabajar juntos en hacer operativa la morgue judicial, que hace tanto tiempo que viene con dificultades”, indicó el ministro de Salud provincial.

Fue una reunión muy cordial, en la cual pudimos avanzar y concretar este compromiso de las dos partes, como para poder darle solución en lo inmediato”, resaltó Hernández, estimando que “si Dios quiere, creemos que podría entrar en funcionamiento el 1º de marzo”.

Esto depende de que “llegue el software para trabajar el equipo de rayos, al que rápidamente vamos a poder darle operatividad porque nosotros vamos a aportar el recurso humano calificado, hasta que ellos puedan contar con recurso propio”, sostuvo.

Compartir