ESCUCHANOS

Remiseros paralizaron el servicio desde las 00 de hoy

20 febrero, 2017
116 Views

Lo confirmó José Luis Sagardoy, uno de los voceros de los trabajadores del volante. El chofer de remis aclaró que hasta el momento no ha surgido ningún tipo de respuesta a los requerimientos realizados ante el gobierno provincial.

El pasado viernes, trabajadores de remises marcharon por tercera vez exigiendo justicia por Fernando Schmidt, asesinado el domingo 29 de enero. En ese marco, los choferes reclamaron por una vivienda para la familia de la víctima y advirtieron que si este domingo no tenían respuesta paralizarán el transporte en Comodoro Rivadavia con bloqueos de rutas y calles.

José Luis Sagardoy, vocero de los choferes, indicó que hasta el momento no recibieron ninguna contestación y que tampoco tienen esperanzas de recibirlas, por lo que anunció: «está decidido que se corta todo«.

«Se va a cortar todo a la madrugada. Vamos a cortar todas las entradas a las petroleras, el transporte, que no se mueva nada. La gente que ande en auto particular, los patrulleros, bomberos y ambulancias podrán circular en forma normal», aclaró.

Finalmente, Sagardoy le pidió disculpas a los comodorenses porque «mañana (por hoy) no va haber transporte, pero entiendan que no sólo es seguridad para los remiseros sino para todos», apuntó.

EL CRIMEN DE SCHMIDT

El remisero Fernando Schmidt fue asesinado en la madrugada del domingo 29 de enero, al recibir 15 puñaladas luego de llevar a un pasajero hasta Los Alamos y Huergo, en el barrio La Floresta.

Por el homicidio en ocasión de robo, se encuentra detenido Miguel Angel Sotello, único imputado de este crimen que conmovió a la comunidad y que movilizó a los remiseros en pedido de justicia.

Fuente: El Patagónico

Compartir