ESCUCHANOS

Sofía Roldán es la nueva reina de la ciudad

20 febrero, 2017
113 Views

La candidata N°3 se coronó en la noche del sábado como la nueva soberana de Comodoro Rivadavia, junto a las princesas Lourdes Camnasio (Candidata N°6) y Stefanía Melisa Caamiña Quinteros (Candidata N°4). Con la elección de la reina, se abre la intensa agenda de actividades en el marco de los festejos por el 116° aniversario.

A partir de las 21:30 horas, cientos de personas se congregaron en las instalaciones del Centro Cultural, para formar parte de la gala en la que se eligió a la nueva soberana de Comodoro Rivadavia, de cara a las celebraciones por un nuevo aniversario de la ciudad.

Después de la coronación, el intendente Carlos Linares felicitó a la nueva anfitriona y aseguró que “esta jovencita cuenta con la belleza y los conocimientos necesarios para dar a conocer a Comodoro en toda la extensión del país”.

En la ocasión, acompañaron a Linares el viceintendente Juan Pablo Luque y funcionarios municipales; el vicegobernador Mariano Arcioni; la diputada Nacional, Nelly Lagoria; el diputado Provincial, Gustavo Fita; y los concejales Adriana Casanovas, Cristina Cejas y Nicolás Caridi.

En ese contexto, el intendente Linares reconoció que “es muy importante la figura de la reina de la ciudad por todas las responsabilidades que conlleva, pero confiamos en que esta bella jovencita sabrá cumplir con todas nuestras expectativas, dando a conocer las riquezas de Comodoro Rivadavia en toda la extensión del país”.

En esa línea, el jefe de la ciudad aseguró que la noche de gala “fue una fiesta que contó con el pleno acompañamiento de la comunidad y de esta manera, lanzamos oficialmente todas las actividades que se van a concretar con motivo de este nuevo aniversario. Son festejos para toda la familia, que nos merecemos los comodorenses porque trabajamos todo el año para esto”, subrayó.

En tanto, la reina Sofía Roldán puso en valor la nutrida agenda de capacitaciones que recibieron en las últimas semanas, asegurando que se trató de “una experiencia enriquecedora a nivel personal”.

“Espero que la gente se sienta representada con todo aquello que pueda dar a conocer de mi ciudad en cada rincón del país”, comentó al referirse al intenso año que le espera en la figura de reina de la ciudad.

Cabe destacar que la difícil tarea de elección de la reina estuvo a cargo del jurado, presidido por el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, junto a la diputada provincial Viviana Navarro, la vecinalista Esther Cordero, el periodista Adolfo Morales y la reina saliente Erika Cardozo. Estas personalidades supieron evaluar
las calificaciones obtenidas por las jovencitas en las clases de oratoria, turismo y geografía, historia, modelaje y pasarela, garantizando a los comodorenses una fiel representante de la ciudad.

Desde el Municipio se felicitó a las 12 candidatas a reina que formaron parte de esta noche de gala, Thiara Larrué, Alma Amancay Alanís, Sofía Roldán, Stefanía Melisa Caamiña Quinteros, Tatiana Santibañez, Lourdes Camnasio, Iara Uriarte, Daiana Andrea Carrizo, Aldana Snyman, Abril González, Azul Chirivín y Aldana Rearte; y se destacó el interés depositado en representar a su ciudad.

Compartir