ESCUCHANOS

Das Neves anunció una “gran convocatoria” por el plan de planificación para los próximos 20 años

22 febrero, 2017
140 Views

Abarcará al ámbito político, empresarial y gremial para establecer Políticas de Estado que “prevalezcan en el tiempo sin importar el gobierno de turno, para evitar discusiones innecesarias y demoras en la toma de decisiones”, dijo el mandatario.

El gobernador Mario Das Neves anticipó este martes que “seguramente para el mes de mayo vamos a hacer una gran convocatoria tanto del ámbito político como empresarial y gremial, que nos permita establecer, entre todos, un plan que contenga Políticas de Estado claras que prevalezcan en el tiempo y pueda ser aplicado por el gobierno de turno”.

En declaraciones al periodismo en Puerto Madryn indicó que “estas medidas harán todo mucho más claro para todo, evitando discusiones innecesarias y por lo tanto demoras en la toma de decisiones”, subrayó.

El 7 de marzo se inician los trabajos para finalizar la doble vía Trelew-Madryn

Lo aseguró el gobernador Mario Das Neves, quien dijo que los trabajos para la finalización de la autovía que une Trelew con Puerto Madryn se iniciarán el próximo 7 de marzo, remarcando que para que ello suceda se vienen cumpliendo los pasos administrativos previstos.

El mandatario provincial especificó en declaraciones periodísticas esta mañana en Puerto Madryn que “la obra va a arrancar en los términos previstos el próximo 7 de marzo. Esto tiene una importancia fundamental porque ya se está comunicando Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia, terminaríamos con ésta y después está la repavimentación de la ruta Nº 25, la N° 26 y la N° 40”, detalló.

Además, recordó Das Neves que “no nos olvidemos que nuestras rutas por el clima, también las rutas nacionales a veces por excesos y falta de control en las cargas hacen que los caminos y las rutas se deterioren en tres o cuatro años” por eso remarcó que “hay que estar permanentemente con licitaciones y nosotros con Vialidad (Nacional) nos llevamos muy bien”.

“Ellos tuvieron un proceso de entrada muy paralizado por todos los conflictos heredados y obviamente había que conseguir a alguien que quisiera poner las firmas, porque nadie quería poner la firma, en Obras Públicas pasó lo mismo, pero ahora se le comenzó a dar una agilidad importante” destacó Das Neves.

Compartir