ESCUCHANOS

Das Neves entregó 25 patrulleros en Comodoro Rivadavia

23 febrero, 2017
97 Views

Forman parte de un total de 100 móviles comprados por la Provincia lo que significa que sólo en esa ciudad se estará renovando más del 70% del parque automotor de la fuerza.

El gobernador Mario Das Neves entregó este miércoles en Comodoro Rivadavia 25 patrulleros a la Policía del Chubut para la tarea preventiva de la fuerza en esa ciudad. La entrega se desarrolló previo al acto de inauguración de la primera etapa de la obra de ampliación y refacción del Hospital Alvear que demandó una inversión cercana a los 120 millones de pesos.

Los 25 patrulleros 0 Km entregados por Das Neves en Comodoro Rivadavia son parte de la compra de 100 móviles para la Policía del Chubut, un compromiso que asumió el gobernador.

La inversión total de la compra de los 100 patrulleros es de 40 millones de pesos, lo cual significa que solo en Comodoro Rivadavia se estará renovando el 70% del parque automotor. Además, hay que sumarle la inversión de 8 millones de pesos para volver a poner en condiciones 27 móviles que están fuera de servicio en la ciudad. Con este último dinero se busca poner en marcha los talleres de reparación de automotores no solo en Comodoro sino también en Esquel y Rawson.

Con los patrulleros entregados hoy, más los que están pronto a repararse, se estará llegando a 90 patrulleros para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Compartir