ESCUCHANOS

Linares: “Estamos proyectando a Comodoro como una ciudad que atraiga inversiones”

23 febrero, 2017
41 Views

Así lo indicó el intendente municipal Carlos Linares, quien se refirió a las políticas industriales que dieron empuje al desarrollo social de Comodoro Rivadavia, lo que se pretende ampliar en un futuro próximo, para brindar mayores alternativas a la comunidad. “Estamos trabajando por un Comodoro que sea una ciudad de atracción de inversiones, que generen nuevas posibilidades de trabajo, y se transforme en un verdadero polo industrial”, aseguró.

En ese contexto, el jefe municipal ofreció un mensaje a todos los vecinos comodorenses que serán parte central de los festejos y homenajes que se llevarán adelante este jueves y los días sucesivos, con los diferentes espectáculos previstos. “Día a día, trabajamos para posicionar a Comodoro como un polo industrial, turístico y médico que sirva como faro para el crecimiento regional”, remarcó.

En esa línea, señaló que “sabemos que estamos atravesando un momento difícil económicamente, pero no vamos a permitir que esto nos impida avanzar en la visión de ciudad que tenemos para posicionar a nuestro querido Comodoro. Tenemos plena confianza en nuestro desarrollo, porque a pesar de todo, vemos que los empresarios tienen muchas ganas de invertir”.

Actos oficiales
Del mismo modo, el jefe de la ciudad invitó a toda la comunidad a participar de los actos oficiales preparados para este jueves, que se llevarán a cabo en las instalaciones recientemente restauradas Chalet Huergo. Los mismos comenzarán a las 11 horas, con homenajes a instituciones y personalidades que aportaron su esfuerzo y dedicación
para contribuir con el desarrollo de la ciudad.

Decidimos celebrar el acto en ese lugar porque nos identifica. Nos recuerda cómo nacimos y sobre todo, nuestra historia. Está demostrado que Comodoro siempre fue solidario con todos sus recursos y nadie nos va a quitar nuestra historia. Vamos a recordarla todos juntos, porque Comodoro tiene pasado y tiene un gran futuro”, sostuvo.

En ese sentido, expresó que “vamos a realizar anuncios muy importantes para todos los comodorenses, así que esperamos contar con todos. Luego, por la noche, cerramos la jornada en el Centro Cultural, con la tradicional Milonga, con orquestas en vivo para toda la comunidad”.

Finalmente, Linares manifestó que “los días 24, 25 y 26 vamos a vivir una verdadera fiesta popular en el Predio Ferial, con dos escenarios en los que la gente podrá disfrutar de una gran cantidad de artistas locales, nacionales e internacionales, exposición de artesanos, patio de comidas, diseñadores, juegos para los más pequeños de la familia, inflables, maquillaje artístico y diversas actividades”.

Compartir