ESCUCHANOS

Das Neves reiteró que convocará a distintos sectores y fuerzas políticas para planificar la provincia de los próximos 20 años

24 febrero, 2017
191 Views

En Comodoro Rivadavia y luego de la extensa actividad cumplida entre el miércoles y este jueves, el gobernador Mario Das Neves reiteró que convocará a dirigentes y políticos de distintas fuerzas a una reunión para “planificar una provincia para los próximos 20 años”.

 “Queremos tratar los temas ya porque no queremos que nos desborden”, señaló el gobernador desde Comodoro Rivadavia. Indicó que las diferencias deben ser mínimas para así luchar todos por un mismo objetivo.

Consideró el mandatario provincial que “la diferencia tiene que ser mínima pero la lucha y los objetivos tienen que ser uno. Poner adelante a la gente y a los intereses de esta provincia”.

El gobernador advirtió que “no nos vamos a dejar arrebatar por nadie porque nosotros hemos sido generosos” y agregó en esa línea que “si vamos a hablar de un Chubut federal tenemos que hablar de las cosas que nos debe la Nación que durante años se ha llevado las regalías y lo que volvía era miseria”.

Exigencias y trabajo conjunto

Das Neves planteó que hay que “seguir exigiendo, pero trabajando juntos”. Dando un ejemplo de ello, se refirió a que “cuando nos juntamos todos los diputados y senadores logramos derogar el Decreto (de quita) de reembolsos por puertos patagónicos y ahora en sesión ordinaria la vamos a seguir peleando porque no nos vamos a dejar arrebatar”.

Aseveró que “vamos a exigir lo que nos corresponde todos juntos. Nosotros impusimos el programa Patagonia porque queremos definitivamente que se nos tenga en cuenta. Y por primera vez después de muchos años nos reunimos todos los gobernadores patagónicos con el presidente”.

El mandatario sostuvo que en Chubut y en la Patagonia “no nos merecemos tener la presión tributaria que impide que las empresas se radiquen acá y busquen otros lugares”. Dijo que “queremos políticas de premios y castigos” e instó a dejar de lado “a todos esos payasos que hablan y que nunca hacen nada porque acá hay que caminar todos los días”.

 

Compartir