ESCUCHANOS

Das Neves participará junto a Macri de la presentación de la licitación para nuevas rutas aéreas

6 marzo, 2017
136 Views

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, confirmó que este lunes participará junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, del acto de presentación del llamado a licitación para la concesión de las nuevas rutas aéreas.

La ceremonia se realizará a las 17 horas en el Salón Blanco de Casa Rosada, y además formarán parte de la misma gobernadores de diferentes provincias.

Das Neves confirmó su presencia al lanzamiento oficial que llevará a cabo el Gobierno nacional que involucra a diversos destinos de distintos puntos del país.

Luego de presidir la apertura del ciclo lectivo 2017 con la inauguración de la ampliación de la Escuela N° 66 Drofa Dulog de Trelew, el mandatario provincial viajará a Buenos Aires a participar de un acto en el que se esperan importantes anuncios con respecto a nuevas rutas aéreas nacionales.

Plan Patagonia: de la mano de Das Neves, Dietrich llega a Comodoro Rivadavia

Luego de efectuarse la presentación en Viedma del Plan Patagonia con el presidente, Mauricio Macri, el gobernador adelantó que en los próximos días se concretará un encuentro, esta vez en Chubut, para “avanzar en distintas cuestiones” con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

El gobernador Mario Das Neves anunció este sábado que en los próximos días, en el marco del Plan Patagonia, se efectuará una importante reunión en Comodoro Rivadavia con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

El mandatario provincial indicó que al mismo asistirán los responsables del área de Transporte de las provincias patagónicas.

Luego de llevarse a cabo en Río Negro el lanzamiento oficial del Plan Patagonia, Chubut es la provincia elegida para avanzar en distintos temas, en este caso el transporte, las obras en las rutas y la conectividad, entre otros.

VISITA DE IGUACEL

Por otro lado, el gobernador Das Neves también confirmó que esta semana estará en Chubut el responsable de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

El funcionario vendrá a la ciudad de Esquel y Puerto Madryn y recorrerá varias obras que se están ejecutando con el fin de observar el avance de las mismas.

 

Compartir