ESCUCHANOS

Linares encabeza la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo

6 marzo, 2017
101 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia, encabezará, hoy en el Centro Cultural, la apertura del 45° periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y sobre el mensaje que brindará, adelantó que “los destinatarios principales son los comodorenses, los ciudadanos que día a día luchan para que nuestra ciudad crezca y se desarrolle constantemente. Vamos a presentar un balance de todas las obras que hicimos y a defender nuestra política popular que apunta al beneficio de todos”.

Del mismo modo explicó que “la idea es presentar un repaso de las acciones y gestiones llevadas a cabo a lo largo de todo el 2016 y plantear los ejes fundamentales en los que basaremos nuestro trabajo para este 2017, un año que se prevé difícil económicamente y en el que tenemos que estar alertas para brindar apoyo y respuestas las familias más necesitadas de la ciudad”.

Trabajamos constantemente pensando en Comodoro Rivadavia, sabemos que tenemos mucho por hacer todavía y esa es nuestra prioridad”, enfatizó el intendente y adelantó que “vamos a seguir invirtiendo en la obra pública, que busca mejorar la calidad de vida de los comodorenses, de hecho tenemos próximas las inauguraciones de dos Centros de Salud. Además vamos a mantener y sostener más espacios públicos y eventos libres y gratuitos de primer nivel, para que nuestra gente disfrute en familia”.

Por último, Linares recordó que “este año contamos con un presupuesto oficial de 3100 millones de pesos y vamos a continuar con la política de mantener el orden financiero, de ser equilibrados en todas nuestras finanzas, a fin de garantizar el sostenimiento de las políticas públicas que llevamos adelante, siempre teniendo como objetivo central el crecimiento de nuestra ciudad que es la más importante de la Patagonia”.

Fuente: Diario Crónica

Compartir