ESCUCHANOS

Un conductor ebrio provocó la muerte de una mujer tras un choque múltiple

6 marzo, 2017
98 Views

El accidente fatal tuvo lugar ayer a la medianoche en el ingreso al barrio Laprida, en la calle Paraguay. Una Renault Kangoo -que transitaba a alta velocidad- chocó contra una camioneta Ford 4000. Mariana Martínez, que iba de acompañante, murió en el acto.

El incidente se produjo entre las doce y una de la mañana. Un Renault Kangoo ingresó al barrio Laprida a exceso de velocidad y provocó un accidente que enluta a la zona norte de la ciudad por la brutal muerte de Mariana Martínez, quien iba en el asiento del acompañante.

Si bien las primeras versiones indicaban que adentro del vehículo iban cuatro personas, cuando llegó personal policial, de Tránsito y la Ambulancia, encontraron el cuerpo de la mujer sin vida y el del conductor identificado como Bustos Eduardo Emanuel de 20 años, que fue trasladado de inmediato al Hospital Regional con heridas de menor consideración.

En cuanto a los pormenores del accidente, se supo que la Kangoo dominio ILZ 598 ingresó a la calle Paraguay a exceso de velocidad y a la altura del 521, chocó su lateral izquierdo contra una camioneta Ford 4000 que se encontraba estacionada. La brutalidad del impacto fue tal que la camioneta terminó chocando contra un Peugeot 405 estacionado y este a su vez con una Toyota Hilux.

AUDIENCIA DE CONTROL

Bustos, una vez que le realizaron las curaciones, quedó demorado en la comisaría de Laprida y ayer fue sometido a la audiencia de control de detención. Fuentes policiales aseguraron que el joven no era el dueño del vehículo, sino que pertenecía a la madre de la víctima, Mariana Martínez.

Asimismo, señalaron que se le realizó un dosaje para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y el estudio arrojó «alcoholemia positiva».

Fuente: Diario Patagónico

Compartir