ESCUCHANOS

Choferes de Patagonia en estado de alerta y movilización

7 marzo, 2017
44 Views

Hoy los trabajadores deberían tener en sus cuentas sus haberes correspondientes al mes de febrero, sin embargo, ayer la empresa ya adelantó que no pudo avanzar en la acreditación. «Una vez más al momento de cobrar nos encontramos con problemas«, señaló el dirigente de la Unión Traviaria Automotor, Fabián Huencheuque, por esta causa el gremio se mantiene en estado de alerta y movilización y no descarta medidas de fuerza en las próximas horas.

Hoy la empresa debía depositar en las cuentas de los trabajadores el dinero correspondiente al mes de febrero, sin embargo «nos informaron en el transcurso de la tarde que no fue posible depositar porque no llegaron los subsidios adeudados del municipio, provincia y nación«.

Frente a esta situación, «les dimos como plazo hasta mañana al mediodía, a las 13 al horario del cierre de los bancos esperamos contar con nuestros sueldos o iniciamos medidas de fuerza«. Allí se definirá si se avanza en una retención de servicios u otro tipo de medidas, indicó el dirigente.

Fuente: El Patagónico

Compartir