ESCUCHANOS

Macri: «Las nuevas líneas aéreas serán una revolución de oportunidades para las provincias»

7 marzo, 2017
55 Views

El presidente Mauricio Macri aseguró que la apertura de nuevas rutas aéreas permitirá una «revolución de oportunidades» para las provincias, que van a estar más conectadas con el mundo, y remarcó que «todo va en línea con reducir la pobreza, unir a los argentinos«, en un país que «se está poniendo de pie«.

Fue en la presentación del capítulo Aerocomercial del Plan Nacional de Transporte, a partir del cual el Gobierno se fijó como objetivo «más que duplicar» la cantidad de pasajeros transportados, para alcanzar la cifra de 12 millones en el 2019. En el acto que encabezó en Casa de Gobierno, el Presidente planteó que esa meta se alcanzará a fortaleciendo la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, atrayendo nuevas empresas y mejorando la infraestructura aeroportuaria.

Macri también anunció que el plan incluirá obras de infraestructura que involucrarán inversiones por 22.000 millones de pesos para mejoras en aeropuertos, que junto con otras iniciativas generarán 25.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

Dietrich anunció que por decisión de Macri quedó pendiente de aprobación el pedido de rutas de Avianca

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, explicó que se tomó esa medida «para prevenir eventuales conflictos de intereses«.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció hoy en conferencia de prensa que se aprobaron rutas aéreas para las empresas American Jet, Andes y Alas del Sur, al tiempo que informó que Fly Bondi quedó a la espera de que concluya la documentación técnica y que está pendiente la ratificación de las rutas pedidas por Avianca «por decisión del Presidente y para prevenir eventuales conflictos de intereses«.

Fuente: Télam

Compartir